Mini vacaciones con Kitesurf – Excursiones Kitesurf

Cada fin de semana organizamos salidas. ¿Adónde

El viento lo decide. Si el viento no viene a nosotros, nosotros iremos en busca del viento, así que allí donde haya buena previsión, nosotros estaremos.

¿En qué consiste la salida

2 días de kite y acampada en la playa acompañados de increíbles atardeceres y fiestas y barbacoas por la noche.

Tanto durante el día como por la noche hay diversión asegurada con todo el grupo e instructores. Durante la espera viento se llevarán a cabo diversas actividades.

Salimos el sábado alrededor de las 10:30h y regresamos el domingo alrededor de las 22:00h. El punto de partida es en Barcelona, parada de metro Vía Olímpica y el destino de la salida variará cada fin de semana dependiendo de las previsiones del viento.

Nuestros lugares preferidos son

 

  • Sant Pere Pescador (Girona) – En la parte más oriental de la playa está la zona de especial valor natural y paisajístico que forma parte del “Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà” con el acceso rodado restringido. Es una playa de arena fina dorada, perfecta para la práctica del kitesurf por sus vientos.
  • Playas de Costa Brava -span Es un litoral formado por más de 200 kilómetros de costa localizados en la costa de Girona. Famoso por sus largas y amplias playas, lugares para el kitesurf donde la tramontana se deja notar.
  • Delta del Ebro (Tarragona) – Un paisaje de una gran riqueza biológica que reúne una diversidad de flora y fauna de un valor incalculable. Con una increíble laguna perfecta para aprender kitesurf.

 

Precio Excursiones KSB Kitesurf Barcelona

 

El precio de la excursión varía según las clases tomadas durante el fin de semana el lugar y el alojamineto.
Sólo tienes que traer tus cosas necesarias lo indispensable toalla, gafas de sol, crema solar y por supuesto, ¡muchas ganas de divertirte!

Galería de imagenes