Cursos De Kitesurf

Cursos De Kitesurf

Aprende a hacer kitesurf

Aprende kitesurf en la mejor playa de kitesurf de Barcelona! ​​Ve a la playa de Castelldefels. Allí encontrarás dos escuelas de kitesurf muy buenas con cursos de kitesurf para todos los niveles.

La playa de Castelldefels es ideal para aprender kitesurf por varios motivos:

  1. Playa grande con mucho espacio. Es importante no tener obstáculos cerca para un entrenamiento seguro.
  2. Buena dirección del viento. Para el kitesurf es mejor aprender con el viento onshore porque es más seguro y consistente.
  3. Mar en calma. La mayoría de los días no hay corrientes fuertes ni olas grandes, lo que facilita la práctica de la primera ejercicios con la tabla.

Cursos de kitesurf barcelona

Puedes consultar la escuela de kitesurf Mojokite, son muy simpaticos y profesionales. También Escola Garbi es una buena escuela, si prefieres clases de kitesurf en catalán esta es la opción más local. Y si prefieres hacer otros deportes del agua (Escola Garbi tiene windsurf, sup y vela) Evite aprender con instructores ‘piratas’ sin una licencia o la experiencia adecuada, es importante aprender de manera segura con equipo actualizado.

Cursos de kitesurf

Siga este enlace para obtener más información sobre escuela de kitesurf Mojokite>>>

Las Mejores Temporadas Para Aprender Kitesurf

A partir de Marzo comienza la temporada de kitesurf. Una vez que suben las temperaturas el viento mejora. Hasta final Mayo sea la época perfecta para aprender kitesurf con condiciones buenas; buen viento, mucho espacio y buen tiempo.

En el verano las playas se llenan de gente y para los principiantes de kitesurf no hay mucho espacio, puede ser un poco estresante. También hay muchas restricciones y las escuelas de kitesurf no pueden permanecer activas con las clases de kitesurf ya que no hay suficiente espacio en las playas. Solamente pueden dar clases de kitesurf después 19.00 por el tarde.

Cursos de kitesurf Barcelona

A partir de Octubre, una vez que las playas tengan más espacio, es otra vez un buen época para los kitesurfistas principiantes y también un buen momento para comenzar a aprender. Es cómodo para practicar hasta final de Diciembre. Después hace un poco de frío, pero solo tenemos que esperar dos meses para que comience la nueva temporada de kitesurf!

Para obtener más información sobre cómo aprender a hacer kitesurf, no dude en contactarnos, todas las preguntas son bienvenidas.

Instagram