Eventos

Eventos

«The answer my friend, is blowin in the wind»

Bob Dylan

Eventos de kitesurf

KSb organiza reuniones sociales con regularidad; talleres, fiestas y días de test. Por el momento, los eventos están en espera debido a las restricciones de Covid. Pero a continuación ya puede ver una descripción general de los próximos talleres.

THE 2021 BEACH PARTY

Cuándo: Abril, fecha por decidir.
Dónde: Playa Castelldefels
Qué: Es hora de celebrar el comienzo del verano con una cerveza al atardecer con un dj en la playa!

TALLER DE PRONÓSTICO DE VIENTO

Cuándo: Todos los meses a partir de marzo, fecha por decidir.
Dónde: Bar Takua en Castelldefels
Qué: Este es el taller perfecto para obtener toda la información sobre el pronóstico del viento y las playas de kitesurf con todos los consejos locales. Además, este taller es ideal para los kitesurfistas principiantes que acaban de independizarse y quieren comprender el pronóstico en general. Dirección del viento, temperatura, nubes, presión del aire, : todas estas cosas y más pueden tener un efecto positivo o negativo en su sesión de kite. 

Wind forecast Barcelona

TALLER DE WING AND FOIL

Cuándo: Marzo y Abril, fecha por decidir
Dónde: Playa Castelldefels en la escuela Mojokite
Qué: Mira las nuevas Wings y las tablas de foil con un instructor profesional que te mostrará por qué estos dos nuevos deportes se están volviendo tan populares: aprender sobre la eficiencia del foil y la diversión fácil del wing. Puedes probar el wing en una tabla de sup o skate. Y habrá una tabla de foil para principiantes disponible para que salgas y pruebes con tu propia cometa!

Wing in Castelldefels, Barcelona

TALLER DE KITE REPARACIONES

Cuándo: Marzo, fecha por decidir
Dónde: En la escuela de kitesurf Mojokite
Qué: Aprenda a reparar su propia cometa, pequeñas fugas, pequeños cortes, válvulas y también algunos consejos básicos para recortar barras. Mantén tu equipo en buenas condiciones para las mejores sesiones de kitesurf!

Para inscribirse en un taller por favor contáctenos>>>

Instagram